Ministerio de Educación GCBA

tipo Publicado por: Ministerio de Educación GCBA
11 / may. / 2011
1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5

Las familias también son parte del Plan S@rmiento BA

La Dirección Operativa de Incorporación de Tecnologías (DOInTec) realizará, a partir del 11 de mayo, reuniones informativas para las familias de los alumnos impactados por el Plan S@rmiento BA, en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

Estas jornadas informan a las familias los objetivos, las líneas de trabajo y el equipamiento que se entregará en el marco del plan, que otorga netbooks a los alumnos de las escuelas primarias de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires.

El Plan S@rmiento BA forma parte del Plan Integral de Educación Digital (PIED) y apunta a desarrollar recursos que, con abordajes integrales, den respuesta a los cambios en la educación que demandan la cultura y la comunicación del siglo XXI.

Comunidad